Aomily 2/3/5g Comestibles Grado Genuino de la Hoja de Oro de Copos de Cocina Beber Alimentos de Postre Pastel de Helado de Seguridad de la Decoración de la Belleza de la Cara de la Máscara
€2.08 €1.25
Disponibilidad: En stock

btn-share

Característica:

-Real de la Hoja de Oro 100% Puro de 24K para 10 Piezas

-Máscara Facial De Spar Anti-Arruga La Piel Firme,

De La Comida Mejor Comestibles

-Para el Dorado, D. I. Y., Mano de Obra de Arte, etc.

-La máscara de oro de 24 K levanta y reafirma tu piel para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y dar brillo a la piel.Oro dorados párpados, mejillas, labios y/o escote con un opaco, frustrado, de oro, de luminosidad, de los Alimentos Mejor Comestibles, Pasteles, Decorar y Para el Dorado , D. I. Y. , hechas a Mano, obras de Arte y otros de uso

Especificación:

La Hoja De Oro : Papel De Aluminio

Cantidad : 2g 3g 5g

Hecho de : 100% de Oro Puro

Grado : Grado De Alimentos Comestibles

Artículo Condición : Real Puro 100% Nuevo, De Alta Calidad

Material : Oro Puro De 24 K

Color : Oro

El paquete incluye:

1 x Hoja de Oro

Los Beneficios de la Hoja de Oro de Spa

-Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

-Reduce la apariencia de los daños del sol.

-Reduce las manchas de la edad y ayuda a aclarar la piel unifica el tono de la piel.

-Hace que la piel luzca y se sienta más suave y más suave.

-Combate los radicales libres que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

-Ralentiza agotamiento del colágeno y desafía la humana, proceso de envejecimiento.

-Mire joven casi de inmediato.

-Proporciona un brillo de oro.

-Promueve la firmeza de la piel y aumenta la elasticidad de la piel y levanta la piel.

-Proporcionar un efecto de ajuste evita la flacidez de la piel.

-Minimiza la inflamación de la piel repara las células de la piel.

-Estimula el crecimiento celular aumenta la vida útil de la piel.

-Sirve para todos los naturales de protección solar.

Cómo utilizar para la Cara Spa.

1.Limpie y seque su cara.

2.Limpiar la cara con agua tibia, toallas húmedas alrededor de 1 a 2 minutos.

3.Aplicar el serum o su favorito de cuidado de la piel hacia arriba, con movimientos circulares para que su cara no enjuagar.

4.Aplicar el 24K de Oro de la máscara facial, como se muestra, para suavizar la máscara suavemente para asegurar el buen contacto con la piel.

5.Masaje en el Oro 24K facial de la máscara hacia arriba, movimiento circular a la cara hasta que se absorba completamente.

Los alimentos Mejores Comestibles y Decorar la Torta

En Europa la tradición de uso comestible de oro en los alimentos se remonta, al menos, el 16ht siglo!!En Japón la tradición es también de siglos de antigüedad.

Para aquellos extraordinaria y muy especial de los tiempos o eventos en su vida, usted puede decidir añadir un toque de comestibles de la hoja de oro elegancia a la comida.Sí, es seguro para participar de la hoja de oro y el costo de la adición de comestibles de la hoja de oro para el menú es bastante razonable.Puede ser una forma muy económica realmente de una patada la novedad a nivel de su parte.

Pura comestible de oro que no ha tenido muy aleación o de otro metal añadido que no tiene valor nutricional y pasa a través del cuerpo sin ningún tipo de daño o de reacción.Con el fin de producir la hoja de oro en diferentes colores está mezclado con otros minerales como el cobre, lo que resulta en colores que van desde el tono rojo de oro blanco.Estas aleaciones NO son comestibles.

Comestible de la hoja de oro es oro puro.Algunos comestibles de la hoja de oro es una combinación de puro oro y de plata pura.Comestible de la hoja de oro ha sido certificado como seguro para ingerir y ha sido certificado como "Grado alimenticio" en Europa.

Los camareros como para uso comestible de la hoja de oro para sus cócteles exóticos para ocasiones especiales para realzar la elegancia de la bebida.O van a añadir oro "regar" a una bebida como el champán, para una mejora.Los cocineros y panaderos encontrar que la adición de comestibles de oro a la comida gourmet de platos y postres añadir un toque especial a la comida.Comestible de la hoja de oro ha sido utilizado para cubrir un pavo de accion de gracias.Comestibles, el oro puede ser añadido a las bebidas y los platos sin temor a la alteración de la sensación y el sabor de la comida y la bebida.

La hoja de oro viene en láminas delgadas que pueden ser de peso ligero que casi flotar en el aire.Como cualquier artista que "dora" se puede decir que, de cierta práctica y la experiencia es útil cuando se trata de aplicar comestibles de oro para su comida o bebida.Usted encontrará la hoja de oro más fáciles de manejar y aplicar, si se utilizan dos muy delgadas de palas de cuchillos para el proceso.El uso de la cuchilla para separar y sujetar la hoja de oro de la hoja, a continuación, utilizar la segunda hoja para dirigir la hoja en la decoración de elemento.Usted puede preferir utilizar las herramientas en un DORADO KIT cuando la colocación de comestibles de la hoja de oro en los alimentos y bebidas.

  • Material: 24K de la Hoja de Oro Comestible
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Número De Modelo: La Hoja De Oro Comestible
  • Tipo de Mayorista: No

Etiquetas: yz80 gráfico kit.

Escribe una reseña