1/5/10 Pares Adhesiva De Doble Cara, Ganchos De Pared Percha Fuertes Ganchos De Taza De La Succión Del Lechón De La Pared Titular De Almacenamiento Para La Cocina, Cuarto De Baño
€1.90 €1.48
Disponibilidad: En stock

btn-share

Característica:

1. Materiales de alta calidad: no hay rastro.sin residuo, buena elasticidad y dureza, no es fácil de romper, la lágrima no dejará ningún rastro, mantener la pared limpia. 2. Es firme y estable; la hoja adhesiva tiene un cierto grado de flexibilidad, su área es mayor que el gancho del asiento en sí, es más fuerte y más confiable que cualquier gancho en el mercado, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se caiga. 3. Buena resistencia a la intemperie: un par de grados bajo cero en invierno y 40 grados en verano.No va a afectar su adherencia y mantenerse firme. 4. Gancho de Multi propósito: es ampliamente utilizado en el cuarto de baño, exterior, cocina y decoración, incluyendo el zócalo, el cubo de la basura, la escobilla del wc, maceta, imagen, etc. 5. Super resistente al agua: la cola ordinaria gancho caerá al contacto con el agua.Incluso en el agua, salpicando, paredes húmedas, nuestro traceless ganchos se mantendrá fuerte. 6. Función: está especialmente diseñado para la familia, el hotel, hotel, oficina y así sucesivamente.Es conveniente para el duro muro con tv de brillo, tales como baldosas de cerámica, metal y vidrio.

Especificación:

Tamaño del producto: cerca de 6x6cm/2.36x2.36" Color: Transparente Cantidad: uno positivo y uno inversa es un conjunto de 10 conjuntos de Material: ABS de plástico de ingeniería, PVC, material de alta calidad Capacidad de carga: 10kg

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

Paquetes:

10 X Ganchos De Pared

  • tamaño: 6cm*6cm
  • Material: PC
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: gancho de la pared, el titular de teléfono, titular de la etiqueta, rack de pared, grifo de cocina, utensilio cozinha, arx ventilador, mamilos de la copa de succión, el panel de la taza de la succión, potes cozinha.

Escribe una reseña