1PC de Girasol de Aislamiento de la Tabla de la Estera de la Bebida de la Oficina en Casa Mesa de Accesorios de Cocina de Silicona Montaña
€1.98
Disponibilidad: En stock

btn-share

Decorar Tu Casa

La flor en forma de diseño que se asemeja a un girasol puede decorar su cocina, sala de estar, comedor o habitación.Ayuda a mantener un buen estado de ánimo cada día.

Todo tipo de pan,ollas, cuencos, tazas,platillos Principales Características

Multi-Propósito Mat -- El suave y flexible salvamanteles puede ser utilizado como una estera impermeable, bote titular, aislamiento de calor de la estera, manteles, tetera mat, cuchara resto, y así sucesivamente.Puede ser utilizado como un salvamanteles para proteger su superficie en la cocina de todas las quemaduras de cocina.Estas alfombras son también adecuados para la cocina esterillas, esteras de tabla, tazón de esteras, plato de esteras, y una jarra de posavasos.Se puede utilizar para agarre caliente sartenes u ollas de sopa y abrir las tapas de botella.Un buen ayudante para su cocina.

De gran Tamaño y Aislamiento de Calor -- Tamaño: 7.67 en*0,1 / 19,5 cm*0,26 cm.Extrema de la gama de temperaturas de -40°F a 392°F. No hay olor, no tóxico, proteger su mostrador o mesa de olla caliente y platos calientes.Por favor, tenga en cuenta que el horno de microondas y horno medio ambiente NO es aplicable.

Fácil de Lavar y Almacenar -- El práctico y duradero bandejas son fáciles de limpiar, se puede lavar a mano o tirar de ellos en el lavavajillas.Hay un agujero diseñado para ser fácil de superposición y de secado rápido por colgar en ganchos pegajosos, por lo tanto habrá menos la reproducción de bacterias y hacerlo más limpio.

La comida de calidad del Material del PVC -- Las bandejas son de 100% de la categoría de alimentos de polietileno por lo que tiene un alto grado de flexibilidad.La prima de material de PVC ofrece que no absorben olores, manchas, óxido, grietas o muescas.Que puede ser doblado, torcido, torcido, y que se pueden tocar los alimentos directamente, lo cual es beneficioso para su salud y seguridad.

【Aplicación】Elegantes manteles sería una buena decoración y la calidad de vida de su hogar, dormitorio, sala comedor, cocina, hotel y de la oficina de negocios.Ideal para el festival de la mesa de comedor,banquetes u otra actividad formal y parte de las ocasiones.Adecuado para la mesa de la cocina esteras, cuencos de mat, plato esteras, agarraderas,caliente guantes,guantes para el horno,jar opener,secado mat.Especificaciones

Materiales

PVC

Peso Del Producto

S:26g/L:85g

Tamaño Del Producto

(L x W x H)

19.5 x 19.5 cm

Contenido Del Paquete

Cocina en casa de aislamiento pad × 1 Nota

Debido a las mediciones manuales, por favor, deje leve medición de las desviaciones.

Debido a la diferente pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de el color que se muestra en la imagen.

  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: Pastoral
  • Número De Modelo: Girasol De Aislamiento De La Tabla De Mat
  • Material: PVC
  • Forma: irregular
  • Característica: Eco-Friendly
  • Decoración De La Mesa Y Accesorios Tipo: Las Esteras Y Los Pads

Etiquetas: el elantra taza de montaña, alfombrilla de ratón, la montaña rusa de la bebida, woho accesorios de cocina, restaurante accesorios de mesa, sakura molde de montaña, plato de postre, horno de microondas plato, molde de silicona de montaña, potes cozinha.

Escribe una reseña