Flecha Juego de pelea Desarrollar Hijo de la Cognición De La Dirección de Colores Bebé Juguetes Para Niñas y Niños Montessori Educativos de Madera de Juguete
€17.31 €12.12
Disponibilidad: En stock

btn-share

Flecha juego

【Cómo jugar】 Poner el bloque de cilindros del mismo color en el lugar correcto de acuerdo a la tarjeta.Desarrollar hijo de la cognición de la dirección de la flecha y el color en el proceso.Para estudiar y jugar al mismo tiempo, hacer pequeños progreso cada día. 【Accesorio】 8 cartas totalmente, patrón en ambos lados. 【Calidad】El bloque de cilindros y la base del uso de materiales cuidadosamente seleccionados y están hechas de madera maciza.El bloque de construcción es suave y libre de rebabas, que es fácil para que el bebé agarre.Los bordes y las esquinas de la base son redondeados, que no hace daño a las manos del bebé.La pintura del juguete es seguro y no tóxico.

  • Número De Modelo: MS002
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE, Europa certificación (CE)
  • Nombre De La Marca: Montessori Padre-hijo
  • Recomendamos Edad: 4-6y, 7-12y, 12+y

Etiquetas: los niños de juguete, de madera de árboles de juguetes, las rompecabezas, grandes dados, JUEGO, kia shuma, juego de mesa, tito alexius, de madera, desarrollo juguetes educativos.

Escribe una reseña