La belleza Reposapiés para el Hogar Pedicuras Tratar a los Pies de Pie Pedicura Manicura Heces con Luz LED Lupa Ventilador Estera Antideslizante
€28.61 €19.46
Disponibilidad: En stock

btn-share

NO MÁS de FLEXIÓN O de ESTIRAMIENTO - reposapiés Ajustable e innovador diseño en ángulo mantiene los pies en la posición perfecta para cómodamente pinte las uñas en cualquier momento, en cualquier lugar, así que usted no tiene que doblar o estirar!

SEGURO - Proporciona una base estable y antimicrobiana de la plataforma para trabajar en las uñas mientras que usted está en una posición cómoda en cualquier silla!Características resistente, antideslizante diseño, confort de gel de cojines, y patas plegables para la estabilidad y el almacenamiento conveniente.

Organízate - no Hay de almacenamiento para las uñas de las herramientas, e incluso un útil LED de luz de trabajo y un iluminado lupa para ayudarle a obtener el salón digna de los resultados.El estante lateral tiene un lugar para hasta 3 de esmalte de uñas botellas y otras necesidades!

POWERED VENTILADOR y la LUZ LED del Ventilador asegura que su esmalte de uñas se seca rápidamente y la luz LED ofrece una mayor visibilidad en zonas con poca luz, así que usted puede conseguir hermosa, sexy pies para cualquier estilo de vida.

COMPACTO y PORTÁTIL - se Pliega para un fácil almacenamiento, o puede tomar con usted dondequiera que usted vaya!No carga requerida, solo usa 4 pilas AA (no incluidas).

Nombre: Belleza Reposapiés

Adicional: la luz LED de la lupa, ventilador de secado

Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)

Almacenamiento: Built-in

Anti-slip mat: Sí

Abrazadera de ajuste: sí

Uso: manicura, pedicura, manicura, etc.

Color: azul

Material: ABS+aluminio

Tamaño: 24 x 26 cm

Contenido Del Paquete:

1 x almohadilla del pie

1 x ventilador

1 x lupa

1 x manual de inglés

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

  • Abrazadera de ajuste: Sí
  • Tipo 1: Pedicura Stand
  • antideslizante mat: Sí
  • tamaño: 24 x 26cm
  • Adicional: La Luz LED de la Lupa, ventilador de secado
  • Material: ABSaluminum
  • Almacenamiento: BuiltIn
  • Uso: Manicura, Manicura, etc.
  • Nombre: La Belleza Reposapiés
  • Origen: CN(Origen)
  • Fuente De Alimentación: 4 pilas AA (no incluidas)

Etiquetas: pedicur herramienta, uñas carro, uñas almohada, uña de pie, pedicur, salón de uñas set, kit de uñas, ans pedicure silla, versas pedicure silla, episodio pedicure silla.

Kazanets
2021-05-26
4/5
Great product sin that the led light is not working
Escribe una reseña