2021 Bdsm Eléctrico De Las Ondas De Choque Pene Plug Glande Cap Estim Dilatador Uretral Catéter Médicos De La Sonda Urinaria Juguetes Sexuales Para El Hombre Gay
€4.21 €3.16
Disponibilidad: En stock

btn-share

2021 Bdsm Eléctrico De Las Ondas De Choque Pene Plug Glande Cap Estim Dilatador Uretral Catéter Médicos De La Sonda Urinaria Juguetes Sexuales Para El Hombre Gay

Descripción:

Material:silicona

Colores:negro

Diámetro:5/8mm

La longitud Total de la bujía sobre : 8cm

Incluye:1 pc*pene Enchufe

o 1 pc * host

o 1 pc*pene Plug+1 uds * host

Impacto: el Pene de perforación; Jack off eléctricos masculino; Uretral camilla; Uretral masturbador

Especialidad: Bipolar glande, uretra enchufe; Flexible para doblarse; por Fricción y el acceso sin trabas

Paquete:paquete Discreto,proteger su privacidad

Característica :

-Dispositivo de estimulación, incluyendo uretral dilatador y el glande (médicamente probado y seguro), Puede tocar directamente con la piel, 100% hipoalergénico.

-Con este dispositivo, se inicia una nueva etapa de su vida sexual, para las personas con baja sensibilidad, la simulación crea un sentimiento natural y el placer.

-Débil a fuerte, con varios niveles de estimulación, el sentimiento romántico, una herramienta imprescindible para los adultos, los juegos sexuales, el coqueteo y la estimulación sexual, placer maravilloso de sensaciones.

-Dispositivo perfecto para explorar la diversión de e-estimulación, Fácil de ajustar la intensidad de la descarga eléctrica.

Desinfectar a fondo con jabón suave o limpiador de juguetes.No utilizar con lubricante de silicona.

Nota:

1. Sólo conductiva 1(uretral varilla) y 2(glande pac) en contacto con la piel, al mismo tiempo, puede electrifica.

2. Antes de iniciar el host, por favor, conecte accessries con el anfitrión y llevarlo bien en primer lugar.

3. Ambos electrodos partes deben ponerse en contacto con la piel, y no se puede tocar uno al otro, en el que el glande tapa debe ser totalmente desgastados pueden choque eléctrico dar.

Por favor, cargue completamente la blanca hostia en primer lugar, quite el cargador y, a continuación, pulse el botón "M" para encender la máquina.La máquina no puede trabajar mientras se carga

Sobre El Envío: 1. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 3. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Garantía: 1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original).Reembolso Y Devolución: 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.Comentarios: 1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,Gracias. 2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.Gracias de antemano por su paciencia.

  • Función 3: Pene Electro estimulación
  • Material: De silicona(Uretral enchufe); ABS(Host)
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: FF00750
  • Color: Como la imagen
  • Función 2: uretral expansor
  • Función 4: Dispositivo de Estiramiento del pene
  • Ajuste la gente: Macho Gay Sexo Juguete
  • Embalaje: Paquete discreto para proteger su privacidad
  • Obsceno Imagen: No
  • tamaño: 2 Tamaño de la
  • Función 1: Macho Castidad Masturbador
  • Tipo de: Eléctrico De Las Ondas De Choque Pene Enchufe
  • Tipo De Elemento: Médicos Juguetes

Etiquetas: bdsm choque eléctrico, la onda de choque therapi, e stim, bdsm juguetes, catéter urinario, sexo de choque, bolsa de catéter, vibrador para hombres glande del pene, ed shockwave, boxer xiaomi.

Escribe una reseña