Fertilizante Aplicador Manual De Vestirse Esparcidor De Fertilizante Herramienta
€16.00 €8.96
Disponibilidad: En stock

btn-share

[Material de alta calidad] alta calidad de tela Oxford, el otro está hecho de material de los PP, de un material más grueso, dureza, más duradero, mango flexible, cómodo y fácil de usar.

[Correa de hombro de diseño] La correa de hombro ajustable de diseño puede reducir eficazmente la presión trasera, es cómodo y resistente, protege los hombros, reduce los accidentes de trabajo, y hace más fácil el trabajo.

[Guardar y Fertilizar con más Precisión] Esta mochila manual esparcidor no es utilizado por los grandes del área de fumigación; El separador es adecuado para la fertilización de pastos, cultivos de arroz.

[ Gran Capacidad] de gran capacidad manual maceta mochila fertilizante de jardín de la siembra de la herramienta, fácil de manejar y de usar, un buen ayudante para la fertilización de los cacahuetes, algodón y otros cultivos en el huerto

[Amplia gama de usos] La perilla puede ajustar la cantidad de es adecuado para la fertilización de maíz, hortalizas, caña de azúcar, la pimienta, árboles frutales y otras de tierra.

Descripción del producto

Descripción:

La operación es sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzo.

La perilla de ajuste de la cantidad de fertilizante.

Es adecuado para la fertilización de maíz, hortalizas, caña de azúcar, la pimienta, árboles frutales y otras de tierra.

La interfaz de montaje de la abrazadera es más fuerte.

El mango es cómodo y la operación no es agotador.

Especificación:

Material: PP+PVC

Tamaño del paquete(aprox): 39*19cm

Tipo: 1, 2

Paquete:

1 pc x esparcidor de Fertilizante(sin montar)

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 1-2 cm diferencias debido a la medición manual.

CY

  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: callaway golf, la sembradora de maíz, pintura corredor, semillas de césped, el aceite de almendras máquina de la prensa, pata de barra de esparcidor, fertilizantes fertilizantes, Esparcidor, inserto de acero, jardín de la sembradora.

Escribe una reseña