Nórdicos Cuerpo Humano Jarrón De Cerámica De Decoración Para El Hogar Femenino De La Forma Del Cuerpo Arreglo De Flores Secas Jarrones De Flores Para La Sala De Estar De La Oficina Caliente
€8.08 €6.05
Disponibilidad: En stock

btn-share

Puntos:

1、homenaje a la Belleza: Esta bien hecha de cerámica cuerpo de la mujer florero adopta el hermoso diseño de la curva del cuerpo de la mujer para sorprender a sus invitados.Poner la flor de su elección en la parte superior para crear una apariencia llamativa.

2、de La más alta calidad de Porcelana Blanca: No hay detalles se omiten para crear una brillante figura de la mujer.Esta figurilla de cerámica blanca jarrón ha sido cuidadosamente estudiado, y cada detalle está perfectamente talladas.

3、Fácil de Limpiar: con el fin De mantener las condiciones originales, lavar regularmente con agua y jabón, y secar cuidadosamente.Como cualquier cerámica florero, limpia esta exquisita muñeca con cuidado.

4、Única Decoración llama la Atención: Añadir un toque de modernidad artística y sabor a cualquier espacio.El femenino jarrón es un llamativo trabajo que saludar a la belleza de las curvas del cuerpo femenino.

5、El Perfecto Regalo Único: Este magnífico vaso blanco es apto para cualquier decoración moderna o moderna decoración bohemia.Como único regalo inauguración, deja un profundo gusto artístico.

Especificaciones:

Nombre: Cuerpo Humano En Forma De Jarrón

Material: cerámica

Estilo: Diseño De Agua

El tamaño es de unos 25 cm/9.84 pulgadas de altura, alrededor de 6,5 cm/2.56 pulgadas de ancho, y el diámetro de la boca de la botella es de alrededor de 1.5 cm/0,59 pulgadas.Peso: alrededor de 400 g.

Estilo: Ceja-como el Diseño

El tamaño es aproximadamente de 20 cm 7.87 pulgadas de altura, de aproximadamente 6 cm/2.36 pulgadas de ancho, y el diámetro de la boca de la botella es de aproximadamente 4.5 cm/1,77 pulgadas.Peso: alrededor de 300 g.

Estilo: Nube De Tristeza Diseño

El tamaño es de aproximadamente 18,5 cm/7.28 pulgadas de altura, de unos 8 cm/3.15 pulgadas de ancho, y el diámetro de la boca de la botella es de aproximadamente 2 cm/0.79 pulgadas.Peso: alrededor de 350 g.

Lista De Embalaje:

1 * Cerámica Florero (sin flores, sin fugas de agua en la parte inferior)

Notas:

Debido a la medida manual, puede haber pequeñas tolerancias en el tamaño del producto.

  • Estilo: Clásico
  • tamaño: M
  • Nombre1: B&B, sala de exposición de arreglos florales decoración del hogar adornos
  • La función: Florero De Mesa
  • Nombre: Escandinavo blanco minimalista creativo de cerámica jarrón de flores secas
  • Número De Modelo: Cerámica Florero Cuerpo Femenino De Forma Ornamento Decorativo
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Cerámica
  • Dropshipping: Apoyo

Etiquetas: womans cuerpo florero, nórdicos estatua, florero de decoración, mosaico de vidrio florero, cilindro de florero, florero de decorar su casa, jarrón con cara, vase, Nórdicos, claro corazón en forma de jarrón.

Escribe una reseña