Natural De Flores Secas Realmente Batir Reed Hierba Creativo De La Casa De La Boda De Café Muebles Decorativos De Pared Arreglo De Flores
€1.24 €0.87
Disponibilidad: En stock

btn-share

Puntos: 1、Secos de la Flor de la Decoración: Muy adecuados para la decoración de la sala de estar, comedor o sala de estudio, muy adecuados para la decoración de la oficina y de la boda arreglos florales.Exquisitos regalos para el Día de la Madre, Día de san Valentín, cumpleaños y otros eventos especiales.

2、Materiales de Alta calidad: 100% natural, no tóxico e inofensivo flores secas, a través de estrictos insecticidas y esterilización de tratamiento, hecho de 100% natural de alta calidad, paja de caña de hierba.Cada pack es de alrededor de 10 piezas y medidas de 60 cm de longitud.Nos conservar su color original, y las plumas son gordas y incluso.

3、la Diversión de BRICOLAJE: la Diversión de BRICOLAJE, puede acortar la duración de flores secas de acuerdo a su preferencia.Es la mejor opción para un arreglo floral.Apto para cualquier jarrón.El hermoso arreglo de flores un aspecto fresco y natural.

4、Largo Tiempo de Uso: Más real que la de flores artificiales.Se puede utilizar de forma continua durante más de un año, no sujetas a restricciones de temporada, no se desvanecen, lo que representa eterna emociones.

5、por Favor Nota: Cuando reciba el producto, usted puede poner la hierba de pampas ramo de flores en el sol durante 2 o 3 días para hacer esponjoso.El penacho se caen ligeramente cuando se agita, que es una característica natural.Por lo tanto, tenga cuidado al tocar y mover.

Especificación:

Nombre: Batir La Caña

Color: color principal (natural de caña de color) blanco

Tamaño(aprox.): flor de pico de longitud de 25-35cm/9.84-13.78 en, la longitud total de 60 cm/23.62 en

Peso: alrededor de 80 g

Paquete de lista:

10*Batir Reed

Nota:

1.La bata reed perder el corredor no es un problema de calidad.Todos los carrizos naturales tienden a la pérdida de corredor.

2. Después de recibir la mercancía, el producto es definitivamente no esponjoso como se apretó en el cuadro, se necesita estar expuesto al sol durante un par de horas!

  • Estilo: Flor
  • Clasificación: Flores Secas
  • Nombre: Batir Reed
  • Peso: about 80g
  • Tipo de: Otros
  • Ocasión: La boda
  • estilo de la flor: Ramo De Flores
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: decoración de pared con flores, autocom delphi, Rock, hierba artificial del panel, pampa, de la pared de madera de la decoración de la boda, musgo artificial de la pared, motivos florales en las paredes, tara verde, jardín de flores.

Graunacesar
2021-07-07
1/5
Very poor quality
Escribe una reseña