30/100/300 ml Impermeable Agente de Baño Anti-fuga de Nano Spray Adhesivo Fuga de interceptación de las Herramientas de Reparación de Sellador en Spray Anti-Fugas de Sellador de Nuevo
€1.15 €0.49
Disponibilidad: En stock

btn-share

30/100/300 ml Impermeable Agente de Baño Anti-fuga de Nano Spray Adhesivo Fuga de interceptación de las Herramientas de Reparación de Sellador en Spray Anti-Fugas de Sellador de Nuevo

Características: 1. Efectivos de reparación de pulverización: El impermeable agente puede resolver fácilmente el problema de la fuga de agua.sellador a prueba de agua limpia de la fundación de la superficie antes de la construcción para asegurarse de que la fundación de la superficie está seca y seca.

2. Eficiente impermeable: El sello de sellador de caucho de revestimiento spray es su forma fácil y rápida de aplicar, un sello,un sellador a prueba de agua de proteger y evitar fugas!Después del secado, se puede aplicar cualquier color.

3. Alta resistencia a la temperatura: Este sellador en aerosol no se doble o goteo de bajo de alta temperatura en verano.sellador a prueba de agua no Se cuartea ni escamas en el frío invierno.

4. Efecto de larga duración: Con un secado rápido ingredientes para una fácil yeso, reparación, y el sello.sellador a prueba de agua Y cuenta con una solución potente con un efecto de larga duración.Una capa impermeable se puede formar después de 24 a 48 horas, y la capa impermeable se hace más fuerte con el tiempo.

5. Amplia aplicación: El aerosol puede ser utilizado para la filtración de agua a través de grietas, filtraciones de agua de los alféizares de las ventanas, sellador a prueba de agua la filtración de agua en el baño, la pared de la filtración de agua, el techo de la filtración y la infiltración de agua de la pared externa.

Ajuste para:

La filtración de agua a través de grietas

La infiltración de las aguas de alféizar de la ventana

La infiltración de agua en el inodoro

La pared de la filtración de agua

El techo de la filtración

La filtración de agua de la pared externa

Especificación:

Material: líquido

Capacidad: 30 ml/100 ml/300 ml

Tamaño de pincel: 160*23*9m m/6.3*9.05*0.35 en

Características: agente de impermeabilización

Uso:

1. Limpie la superficie de la base antes de la construcción para asegurarse de que la base de la superficie está seca y libre de suciedad.Si hay grietas (más de 2 mm), se recomienda reparar con el sello de la hormiga de la primera, y, a continuación, utilizar la prenda impermeable del agente.

2. Spray o pincel el producto directamente sobre la superficie de la baldosa cerámica, baldosa, azulejo de la pared de cemento, etc.Espere a que el producto penetre en la base del curso.Después de unos minutos, cuando no hay líquido en la superficie, spray dos veces o tres veces para mejorar el efecto.La capa impermeable se puede formar después de curado de 24 - 48 horas, y la capa impermeable será más fuerte con el tiempo de retraso.

Lista De Embalaje:

1*Impermeabilización Agente

1*Cepillo

  • Mayorista: Sí
  • El uso de: Otros
  • Característica: Eco-Friendly
  • Número De Modelo: Impermeable Agente De Aseo
  • Origen: CN(Origen)
  • Función 01: El Sellador En Spray Anti-Sellador De Fugas
  • Nombre De La Marca: waasoscon
  • Estilo: Otros
  • Tipo de: Otros

Etiquetas: tafetán de poliéster revestimiento impermeable, spray impermeable, revestimiento impermeable transpirable, gd900, líquido sellador, limpiador de espuma multi propósito, prueba de fugas de pulverización, flex seal spray waterproof, el sellador en aerosol, bola de pelo trimmer.

Escribe una reseña