Camping de Seguridad de Alarma 120dB de Viaje Portátil Mini PIR Sensor de Movimiento Infrarrojo Detector de Auto Defensa Anti-robo de la linterna de LED
€3.71 €2.04
Disponibilidad: En stock

btn-share

Descripción:

Introducción:

Este viaje tutor sirve como un elemento de disuasión en caso de acoso.Se tiene un sensor de movimiento y emite un 15 segundos de la alarma después de que el movimiento detectado.Además, la mini alarma de viaje tiene un intergated linterna.

120 dB caja Fuerte Sonido de Alarma Personal: simplemente tire de la alarma de la médula y los 120 dB caja Fuerte Sonido de Alarma Personal con el llavero accesorio proporciona un llamativo sonido cuando se siente amenazado - Recordar a nadie de 3 metros de distancia.

3 en 1 Multi-Función de Mini Alarma Personal: El Seguro de Alarma Personal es utilizado como una linterna de LED, de emergencia, de alerta y de infrarrojo pasivo (PIR) detector de movimiento de la alarma.Alarmas de emergencia se activa fácilmente tirar de la alarma de la médula.

Detección automática y Restablecer: La alarma detecta movimiento y horizontal de la zona de detección de 30° y una distancia de detección de tres metros(diez pies).Si se detecta movimiento dentro del área de cobertura después de 20-30 segundos, la alarma suena durante 20 segundos y, a continuación, se restablece automáticamente.

Proteger el Interior y el Exterior: Esta Alarma de Seguridad es ideal para viajar, el senderismo y el camping.El Viaje de la Guardia que le avise cuando alguien está cerca de un valioso o potencialmente peligroso elemento.

Compacto y Conveniente: Mini caja fuerte sonido de alarmas personales tiene un portátil de tamaño para fácil almacenamiento y transporte; puede ser conectado a la mujer, bolsas, mochilas, mochilas, lazos de la correa, las maletas, las llaves, el perro de cinturones de seguridad y así sucesivamente; Ideal para uso en el hogar, en la oficina o mientras viaja.

Especificaciones:

Especificación:

Nombre de los productos:los Viajes de infrarrojos de alarma

Voltaje de trabajo: DC4.5V

La distancia del Sensor: 3 metros

corriente de espera: 100uA

Ecosonda:110dB

Tamaño: 68*38*24mm

Material:ABS

Color: Negro

Tipo De Batería: 3 X Batería De Botón

El Paquete Incluye:

Camping de alarma con detector de luz LED * 1 (Baterías incluidas)

Manual de usuario en inglés * 1

Notas:

Acerca de la Batería

Esta alarma se requiere de tres AG13(LR44) (cada 1,5 V/CD) pilas de botón.

*************************** Atenciones ***************************

1. Un nuevo producto ha baterías almacenadas alreadly, por favor, retire la plastice antes de usarlo.

2. No extraviar los polos positivo y negativo.

Acerca De La Sirena De Alarma

Tire del gatillo para activar la sirena, empujar hacia atrás para detenerlo.

Acerca de la Linterna de LED

Pulse el botón de la linterna para establecer la linterna, se apaga cuando se suelta el botón.

  • Certificación: Ninguno
  • Número De Modelo: Camping De Alarma De Seguridad
  • Origen: CN(Origen)

Etiquetas: detector infrarrojo pasivo, alarma gsm, cable de alarma de seguridad, extensible de defensa de la linterna, a la defensiva linterna mujer, alarma teclado, ir de la antorcha, alarma de movimiento, geeklink detector de infrarrojos, bicicleta frente reflector.

Escribe una reseña